Escuela de Eduación Magisterio
NUESTRA FILOSOFÍA
Brindar una educación de calidad a todos los docentes del país.
NUESTRA VISIÓN
Se una institución líder en brindar las mejores capacitaciones en cursos, especializaciones y diplomas para mejorar la enseñanza en las Instituciones Educativas. Tenemos más de 25 años enseñando y mejorando la educación en el Perú con diferentes enfoques.
NORMAS Y REGLAMENTOS
TÍTULO I: DE LOS ESTUDIANTES
Reglamento general de la Institución Educativa Magisterio, pone en conocimiento las normas y reglamos que rigen a los participantes de los diferentes cursos, diplomados y especializaciones.
TÍTULO II: DEL RÉGIMEN DE ESTUDIOS
- Capítulo I: De la matricula
Para comenzar su matrícula, el participante debe enviar el voucher al asesor educativo que tuvo contacto, luego se enviara el link de la Ficha de Matrícula para completar la información de datos del alumno. Finalmente se envía al estudiante la contraseña y usuario finalizando la matricula en nuestra institución.
¿CÓMO REALIZO EL PAGO?
Los pagos pueden realizarse en nuestra cuenta del BCP o Banco de la Nación.
Cuenta en el banco de nación:
Puede realizar su pago en cualquier agente o banco a algunas de nuestras cuentas del
BANCO DE LA NACIÓN O BCP
- CUENTA DE AHORROS: A nombre de Robay Libias Mendez
BCP: 194-92513594-0-72
BANCO DE LA NACIÓN: 04-076-826183
- CUENTA CORRIENTE: MAGISTERIO SAC.
BCP: 194- 2649837-0-28
- PAGO ONLINE EN NUESTRA PÁGINA WEB:
- Capítulo II: Del retiro de asignaturas
Los participantes que por motivos, no deseen continuar dicho curso, no habrá devolución del importe estando matriculado o teniendo ingreso a la plataforma.
- Capítulo III: Del cambio de curso
Los participantes que deseen cambiar de curso habiendo pagado, no será devuelto el importe, así sea menor el costo. Si hubiera un cambio donde el importe sea mayor al curso elegido, tendrá que ser abonado la diferencia, antes de continuar con el proceso. Solo se permite el cambio en los dos días siguientes de adquirido el curso o taller.
- Capítulo III: Congelamiento de la matrícula al curso
Solo puede haber congelamiento de matrícula a un curso por temas de salud del participante o de un familiar directo de primer grado. Para acceder a este proceso el participante debe comunicarse al siguiente email magisteriosite@gmail.com presentando los documentos que verificables.
TÍTULO III: DEL RÉGIMEN ACADÉMICO
- Capítulo I: De la asistencia
La asistencia a clases es obligatoria ya sea presencial o virtual; cada unidad académica es responsable de velar que el número de horas programadas para que cada asignatura se cumpla.
Los participantes que al final del período académico exceda el límite de inasistencias está impedido de rendir el examen final. El participante puede tener un mínimo de 75% de asistencias a las clases desarrolladas.
Para los cursos en vivo el estudiante debe ingresar con su nombre y apellido, sino será retirado de la clase. El docente permitirá el ingreso a la sala hasta 15 minutos despues del inicio de la clase.
Para los cursos desarrollados se llevará un control de visitas que luego, será informado de la asistencia, según el número de grabaciones.
El docente de la asignatura es responsable de registrar la asistencia y de la aplicación de esta norma. El registro de la asistencia si se considerado como criterio de evaluación.
- Capítulo II: Del sistema de evaluación
El sistema de evaluación es permanente, de modo que permita asegurar un óptimo rendimiento académico de los participantes.
Los exámenes son vía virtual, 20 preguntas o según la naturaleza del curso.
- Capítulo III: De los exámenes rezagados
1.- No asistió al examen
Los participantes que no asisten, podrán acceder a un nuevo examen no menor o igual en dificultad del examen desaprobado. Tendrá un costo de 30 soles; pago adelantado por curso, el tiempo de espera será no menor a 15 días utilices, después del pago y la confirmación de ello.
2.- Examen desaprobado
Los participantes que desaprueben, podrán acceder a un nuevo examen no menor o igual en dificultad del examen desaprobado. Tendrá un costo de 35 soles; pago adelantado por curso, el tiempo de espera será no menor a 15 días utilices, después del pago y la confirmación de ello.
- Capítulo IV: Entrega de certificado
Consideraciones para adquirir la certificación del Magisterio:
- Evaluaciones en el proceso
- Tareas académicas
- Asistencia regulares
- Evaluación ponderado aprobado con una nota mínima de trece puntos.
Contamos con doble certificación:
Por Magisterio: Certificado virtual es gratuito, se le envía al correo electrónico de cada participante.
Por el Colegio de Profesores del Perú: Costo de s/. 50 soles, él envió se realiza de forma gratuita al domicilio mediante Olva Courier.
TÍTULO IV: ASPECTOS CURSO Y ASPECTOS ECONÓMICOS
A continuación, le explico la modalidad de los cursos y modalidad de la sesión de clase:
Los costos y temarios de cada curso el participante lo puede encontrar en nuestra página web: https://gradum.edu.pe/
De la Modalidad
– Curso Online: Clases en vivo y clases desarrolladas.
– Las clases se encuentran en una plataforma virtual, ingresará con un Usuario y Contraseña otorgados al momento de su matrícula:
Ingresar al Aula Virtual: https://gradum.edu.pe/
– También encontrará el material de trabajo como pdfs, videos y sesiones complementarias al desarrollo del curso.
TÍTULO V: SANCIONES
Los participantes no pueden compartir el link de las sesiones en vivo; y se inhabilitará al integrante de culminar el curso.
Suplantaciones
Al ser suplantado el participante pierde su matrícula.